FE y Patria

Memoria y Lealtad

05.05.2010 16:47

CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES, LA FALANGE, ASOCIACIÓN RECONQUISTA, NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, ASOCIACIÓN PRIMAVERA, ASOCIACIÓN LEÓN DEGRELLE, ASOCIACIÓN FERNANDO III, RADIO JLD UNIDAD CATÓLICA DE ESPAÑA, MCE-AJE, SEMANARIO DIGITAL SIEMPRE P'ALANTE, ANCIS, ALERTA NACIONAL, PATRIOTAS.ES, HISPANIAINFO, CRUZADA HISPÁNICA, EL NUEVO ALCÁZAR, SALVEMOS EL VALLE, REAPERTURA DEL VALLE DE LOS CAIDOS YA MISMO, NO AL CIERRE DEL VALLE, CUELGAMUROS, EL ALCÁZAR DIGITAL, BAZAR PATRIA hemos constituido MEMORIA Y LEALTAD (MYL).

Salvo inconvenientes de última hora MYL se presentará en un acto público en un Hotel céntrico de Madrid el próximo 9 de Mayo. Hasta ese día MYL comenzará a tener presencia en nuestros medios de comunicación: la calle.

Nuestro primer propósito es sacar de sus casas a un montón de patriotas españoles decepcionados, derrotados y cansados para que se sumen a nuestra protesta. No nos resignamos a pasar a la historia como malditos, como criminales o como tiranos. Esperamos que ningún patriota se resigne.

MYL ha conseguido coordinar en sus siglas a muchas familias del patriotismo político español. Para quienes apoyáis el entendimiento entre los patriotas MYL supone esa opción, al menos, en lo que a la defensa de nuestra historia se refiere.

Ya nos ponemos a trabajar. Desde ya necesitamos brazos para que nos ayuden en la pelea.

Quieren cerrar el Valle de los Caídos. Quieren callarnos para siempre.

Contra ellos somos MYL.

Nota:

Os recordamos que esta plataforma permanecerá siempre abierta a la entrada de cuantos colectivos de todo tipo apoyen esta reivindicación y estén dispuestos a hacerlo unidos a los demás.

En la sede de la División Azul ha tenido lugar una de las reuniones inaugurales de esta asociación que agrupa a numerosas entidades y personas particulares para la defensa de la verdadera memoria histórica y para defendernos de los numerosos ataques  a nuestros ideales, monumentos, símbolos y asociaciones que se vienen perpetrando desde el despótico poder democrático que ejerce el socialismo talibán, revanchista y sectario.

 

Hubo numerosos representantes de asociaciones y afiliados, así como simpatizantes, ya que esta coordinadora tiene carácter abierto y público, abierto a cuantos se quieran sumar a la organización y a las movilizaciones.

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.